Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Partido ante un rival directo

El Málaga visita Anoeta

Partido entre R. Sociedad y Málaga, correspondiente a la 30ª jornada liguera. Podrás seguirlo a partir de las 15.30 a través del 96.3 FM Onda Melodía y ondacero.es/malaga.

ondacero.es | Málaga
| 05/04/2013

Tras la disputa del encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones toca pensar de nuevo en la liga y en el importantísimo choque de mañana ante la Real Sociedad. Los vascos son cuartos, por delante del Málaga con un punto de ventaja. El encuentro tiene más importancia si cabe, debido a la derrota cosechada en la primera vuelta en La Rosaleda ante el rival de mañana, por lo que además de los 3 puntos está en juego el golaverage particular.

20 hombres se lleva Pellegrini a San Sebastián, las únicas bajas son Saviola con molestias, Onyewu y Eliseu. Lo que es seguro, es que el técnico chileno hará rotaciones pensando en el partido en Dortmund del próximo martes. Así las cosas, se espera un once diferente al visto en Champions. Mirando al rival, el conjunto Txuri Urdin quiere seguir con la buena racha en liga y seguir soñando con poder estar el año próximo en la máxima competición continental.

El partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga se disputará el sábado en Anoeta a partir de las 16.00.