Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

0-0 en La Rosaleda

El Málaga trata de tú a tú a un Barcelona que pierde sus primeros puntos

0-0. El Málaga Club de Fútbol con un planteamiento serio y ordenado aguantó a la perfección el juego de posesión de balón del FC Barcelona sin renunciar al ataque. De hecho, el equipo blaugrana no disparó entre los tres palos en todo el partido, algo que sí hizo el Málaga en varias ocasiones.

ondacero.es | Málaga | 25/09/2014

El partido comenzó con amplia posesión de balón para el Barcelona, pero con un Málaga Club de Fútbol que intentaba acercarse rápido a la contra en cada robo de balón y así se hizo de inicio, con un Barcelona sin encontrar portería y un par de acercamientos de los locales con un activo Amrabat.
Sin embargo, conforme pasaban los minutos el Barcelona iba incrementando su posesión, empujando más al Málaga a la portería defendida por Kameni. Una de las oportunidades más claras llegó en el minuto 42 con pase de Jordi Alba desde la izquierda al que no llega Messi con la puntita del pie por muy poco para empujarla a gol.
En la segunda mitad el Málaga incluso dio un paso adelante de inicio, con más dominio de la pelota. El Barcelona la tuvo en un remate de Bartra a la salida de un córner que se marchó fuera en el minuto 60. Luís Enrique movió el banquillo, entraron Sandro y Munir, pero el Málaga seguía con su orden, con un gran partido de los hombres de atrás. En el minuto 68, gran jugada del Málaga CF. Llega Samu Castillejo a línea de fondo, pasa hacia el exterior, pero el disparo de Rosales se marcha fuera. Luís Alberto entró fresco en el Málaga y empezó a desbordar por banda, el público además se animó y empujó desde la grada. Fue precisamente Luís Alberto el que sacó una falta lateral que despeja Claudio Bravo al poste.
El partido se puso algo feo en el tramo final con un encontronazo entre Weligton y Messi con tarjetas amarilla en un rifi rafe en el área para Piqué y Weligton. Esto benefició en parte al Barcelona, al que le entraron las prisas e intentó atacar a la desesperada, pero con un Málaga manteniendo el orden y la personalidad. El Málaga mantuvo la garra hasta el final para cerrar las tablas en los dos primeros puntos que pierde el Barcelona en esta liga.
Málaga CF: Kameni; Rosales,S.Sánchez, Weligton, M.Torres; S.Castillejo (Juanmi 76'), Camacho, S.Darder, Juanpi (Recio 84'); Duda (Luís Alberto 66') y Amrabat
FC Barcelona: Bravo, Douglas (Adriano 70'), Bartra, Piqué y Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Pedro (Sandro 64'), Messi y Neymar (Munir 64').