Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Confirma su pase a octavos como primero de grupo

2 - 2: El Málaga toma San Petersburgo

El 'plan b' activado por Pellegrini en su visita al Zenit dio resultado. Los jugadores poco habituales aprovecharon la oportunidad que el técnico les brindó para reivindicarse y obtener un tanteador que confirma la clasificación como primero del Grupo C

ondacero.es | Málaga
| 22/11/2012

Por encima del histórico Milan, de un habitual en las citas europeas y de un millonario Zenit; el Málaga ha logrado hacer historia en su primera presencia en la Liga de Campeones. Con el empate logrado en la imperial y revolucionaria San Petersburgo, el equipo de la Costa del Sol selló su pase a la eliminatoria donde estarán los 16 mejores equipos del continente como primero del grupo C y, por consiguiente, entrará en el sorteo como cabeza de serie.

En cuanto al partido disputado en el Petrovski Stadium futbolistas como Buonanotte, Seba Fernández, Santa Cruz o Portillo, éste sustituyendo a un compañero mediada la segunda parte; dieron el nivel necesario para que el equipo lograra el punto necesario con el que acabar como primero. Incluso, el Málaga estuvo a punto de lograr la victoria pero en los compases finales el Zenit estableció el resultado final de empate a dos goles.

Buonanotte y Seba se encargaron de lograr los tantos malaguistas en los minutos 7 y 8, mientras que Danny y Fayzulin fueron los autores de los tantos del equipo ruso.

Aparcada la Liga de Campeones, el equipo comienza a preparar el encuentro de Liga contra el Valencia, previsto para el sábado a las 20:00 horas en el estadio de La Rosaleda.