Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Joaquín baja en Santander por lesión

EL MÁLAGA NECESITA GANAR PARA VOLVER A POSICIONES EUROPEAS

El encuentro Rácing - Málaga cierra la decimotercera jornada. Después de los resultados producidos durante el fin de semana, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini está fuera de las posiciones europeas.

ondacero.es | Málaga
| 21/11/2011

El Málaga se encuentra desde ayer en Santander. Manuel Pellegrini no podrá contar en esta ocasión con Joaquín, lesionado con un problema muscular, y Eliseu, también lesionado. La baja de Joaquín abre opciones al uruguayo Seba Fernández para ocupar un puesto en el 'once'.

Tras los resultados acontecidos durante el fin de semana, el Málaga se queda séptimo con 17 puntos, los mismos que el Athletic de Bilbao en posiciones europeas y uno menos que el Sevilla, quinto. Por ello, si el Málaga quiere volver a ocupar un puesto en la zona noble debe obtener al menos un punto aunque la victoria servirá para desbancar al conjunto hispalense. De conseguir el triunfo, el conjunto malaguista cortaría la racha negativa a domicilio puesto que en los últimos cuatro partidos lejos de La Rosaleda no ha logrado marcar ningún gol con el balance de dos empates (Zaragoza y Betis) y dos derrotas (Levante y Rayo).

El partido dará comienzo a las 21:00 horas en el estadio de El Sardinero con el arbitraje de Iturralde González.

Las incidencias se pueden seguir en www.ondacero.es/malaga