Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pellegrini y Cazorla se reencuentran con su pasado

El Málaga necesita ganar al Villarreal para recuperar la tercera plaza

La victoria del Valencia le devuelve a la tercera plaza, posición que el Málaga espera recuperar esta noche en El Madrigal con un triunfo sobre el Villarreal. La jornada es especial para Pellegrini y Cazorla en su reencuentro con su anterior club.

ondacero.es | Málaga
| 12/04/2012

El Málaga disputa hoy su encuentro ante el Villarreal sabedor de la victoria del Valencia sobre el Rayo Vallecano. Los valencianistas vuelven a ocupar la tercera posición con 52 puntos, por los 50 que suma el Málaga. El triunfo sobre el Villarreal devolvería a los malaguistas a la tercera plaza y, en su caso, un empate o una derrota no pondría en riesgo las posiciones de Liga de Campeones para los albicelestes como consecuencia de la derrota del Levante en Gijón. Además, otro grupo de perseguidores con sus partidos celebrados se mantienen a ocho puntos de distancia como son el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol y Getafe junto al Sevilla pero éste pendiente del duelo que debe celebrar esta noche contra el Zaragoza.

Sobre el encuentro en El Madrigal, que representa la vuelta de Pellegrini y Santi Cazorla al estadio que les lanzó a la fama; el técnico chileno no podrá contar con Demichelis, sancionado, ni con los lesionados Joaquín, Julio Baptista, Caballero y Toulalan.

El malaguista Duda asegura que el Málaga saldrá al terreno de juego de El Madrigal "como hacemos en todos los partidos", además de "alejar la euforia" desatada tras la victoria del pasado lunes y el salto a la tercera plaza. El portugués advierte que el Villarreal está en un "puesto engañoso", inmerso en la lucha por la permanencia cuando sus objetivos "por plantilla, eran los de pelear por Europa".

Sigue el partido desde las 19:30 horas en el 96.3 fm Onda Melodía y en www.ondacero.es/malaga