Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Joaquín sigue ejercitándose a un ritmo menor

El Málaga cree en la victoria sobre el Valencia

El Málaga prosigue la preparación del importante encuentro del próximo domingo contra el Valencia. La lucha por la tercera plaza y la clasificación directa para la Liga de Campeones está en juego.

ondacero.es | Málaga
| 26/04/2012

El centrocampista Camacho asumió en Pamplona la función que venía ejerciendo en el centro del campo hasta su lesión Toulalan y, posteriormente, Martín Demichelis. El central argentino, como consecuencia de la baja por lesión de Mathijsen, volvió a su demarcación originaria por lo que el técnico Manuel Pellegrini ha dado la responsabilidad al exjugador del Atl de Madrid de proporcionar el equilibrio al juego del Málaga.

Según Camacho, el conjunto malagueño encara el partido del domingo contra el Valencia "con el objetivo marcados, el más importante" en alusión a la clasificación a la Liga de Campeones. "Evidentemente había que llegar hasta aquí para que así sea, pero estamos en este punto y ahora lo que tenemos que hacer es ganarlo", añadió.


Sobre el Valencia, Camacho lo catalogó como "un rival directo", con lo que son "vitales" los tres puntos en juego. "Si queremos estar más tranquilos hay que ganar a este equipo que ha jugado en tres competiciones, aunque a estas alturas de liga lo físico no cuenta tanto porque ya está trabajado este aspecto. Aún así, esperamos aprovechar su partido de más en competición europea", sentenció.


En cuanto a los entrenamientos, Joaquín prosigue ejercitándose al margen del grupo y se espera que la evolución sea positiva a lo largo de la semana para que pueda disputar el choque contra el equipo en el que militó durante las últimas cinco temporadas.


En otro orden de cosas, el manager general del club Fernando Hierro, recibió este jueves la medalla de oro de la provincia de Málaga en un acto celebrado en la cueva de Nerja y al que, entre otras personalidades, asistió el seleccionador nacional Vicente del Bosque.