Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El club tiene retenidos los ingresos económicos

El Málaga confía en salir en breve de la lista negra financiera de la UEFA

El Málaga no considera una sanción su presencia en la lista de clubes a los que la UEFA les ha retenido el dinero generados en competición europea. Desde el club se espera ser incluido en breve en el copnocido como 'Fair Play' financiero.

ondacero.es | Málaga
| 11/09/2012

Vicente Casado, director general del Málaga CF, quiso restar importancia a la inclusión del club en la lista de clubes a los que UEFA les retiene sus ingresos. "Sabiamos que iba a aparecer esta lista porque toda la documentación y la situación está en manos de la UEFA. No es una sanción, es una medida cautelar. Nuestra deuda es con Hacienda de la que una parte está solucionada. Hemos pagado una parte muy importante rebajando la deuda por debajo del 50%. Nos queda formalizar el acuerdo con Hacienda para que nos quiten de la lista de la UEFA".

Casado reconoció la importancia del dinero que la entidad debe ingresar por su clasificación en la fase de grupos de la LIga de Campeones. "Estamos trabajando a corto, medio y largo plazo para asegurar la viabilidad del club".

Sobre las noticias aparecidas desde Estados Unidos en las que se apuntaba la intención del futbolista británico David Beckham de comprar el club, Casado aseguró que "no hay nada" sobre este asunto.