Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras empatar a 3 con el Galatasaray

El Málaga C. F. cierra la primera parte de su pretemporada

El Málaga Club de Fútbol ha puesto el punto y final a su primera parte de la pretemporada tras la concentración en Bitburg y disputar tres partidos amistosos, el último ayer domingo frente al Galatasaray turco con empate a tres final y goles de Santa Cruz, Anderso y Duda de penalti.

ondacero.es | Málagaa
| 22/07/2013

El Málaga Club de Fútbol ha regresado esta madrugada a Málaga tras permanecer 12 días de concentración en Bitburg (Alemania) y disputar un encuentro amistoso frente al Galatasaray en Izmir, Turquía. Los de Bernd Schuster disfrutarán de dos días de descanso, lunes y martes, y retomarán el trabajo el próximo miércoles, en un entrenamiento previsto a las 09:30 horas en La Rosaleda.

El mismo miércoles por la tarde, el Málaga Club de Fútbol se desplazará nuevamente a Alemania para disputar dos nuevos encuentros amistosos, frente al Gençlerbirligi, el 25 de julio, y ante el FC Augsburg dos días después.