Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Borussia, con la duda de Schmelzer, estará apoyado por dos mil aficionados

El Málaga centrado en la eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones

Tras la victoria en el siempre difícil campo de Vallecas, el Málaga aparca la Liga para centrarse en el encuentro de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones en La Rosaleda (miércoles, 20:45 h) contra el Borussia de Dortmund.

ondacero.es | Málaga
| 01/04/2013

Las únicas ausencias seguras para el encuentro contra el conjunto alemán las representan Eliseu, aquejado de molestias en una rodilla, y Pedro Morales, protagonista en el triunfo sobre el Rayo Vallecano pero que, debemos recordar, no está inscrito en la máxima competición europea. Cuando se produjo su fichaje en el mercado invernal, su inscripción era una de las tres previstas junto a Lugano y Lucas Piazón pero el traspaso a última hora de Monreal al Arsenal provocó que fuese el sacrificado en beneficio del portugués Vitorino Antunes, sustituto natural del lateral izquierdo internacional español.

Entre los malaguistas ya sólo se habla del encuentro contra el conjunto alemán. El portero Caballero asegura que el Borussia tiene "un buen grupo y buenos jugadores", y para lograr un buen resultado el Málaga tendrá que "dar la talla e ir a por la victoria". Vitorino Antunes, por su parte, calificó de "complicado" al conjunto alemán, pero advirtió que la plantilla de la que forma parte está "preparada". El centrocampista Iturra apela a la "concentración durante los 180 minutos de la eliminatoria", y su compañero Joaquín, por último, piensa que "es importante hacer un partido con personalidad". El jugador nacido en el Puerto de Santa María, lanza un mensaje que bien podría servir de lema para esta eliminatoria: "No hemos dicho la ultima palabra".

El Borussia por su parte, llegará este martes a primera hora de la tarde a nuestra ciudad acompañado de 2.000 aficionados. El lateral zurdo Schmelzer, con fractura del tabique nasal, pretende disputar el encuentro con una máscara pese a lo reciente del incidente ocurrido en el encuentro de la Bundesliga del sábado pasado, mientras que el central Mats Hummels, lesionado de los ligamentos del tobillo, no estará en La Rosaleda salvo recuperación milagrosa.