Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los blanquiazules pierden 1-2 en La Rosaleda

El Málaga cae ante el Español con polémica arbitral

El Málaga Club de Fútbol ha perdido 1-2 en el estadio de La Rosaleda en el partido que ha abierto la trigésima jornada de liga Primera división. La polémica arbitral ha marcado el último cuarto de hora de partido. El colegiado Delgado Ferreiro no señaló un penalti sobre Iakovenko en la jugada previa del gol del Español. Posteriormente fue expulsado Pablo Pérez.

ondacero.es | Málaga
| 25/03/2014

Ha sido un partido de escasas ocasiones. Darder la tuvo para el Málaga antes de que llegaran los dos primeros goles. Sergio García marcó para el Español en el minuto 32 y Pablo Pérez empató para el Málaga en el 34. Antes del descanso, Caballero salvó al Málaga de un nuevo tanto en dos ocasiones.

En la reanudación, siguió el escaso balance ofensivo para unos y otros. Fue en el 77 cuando llegó la jugada polémica que terminó con tanto de Pizzi. Un minuto más tarde, Pablo Pérez vio su segunda tarjeta amarilla. El estadio de La Rosaleda estalló contra Delgado Ferreiro, teniendo en cuenta además que una hora antes del inicio del partido, el Málaga conoció que Duda ha sido sancionado con cuatro partidos.