Toulalan, Baptista o Van Nistelrooy agradecen el descanso

El Málaga aprovecha el parón de liga para recuperar fuerzas

Los compromisos de las selecciones nacionales provoca que este fin de semana no haya liga en Primera división. El parón facilita que los jugadores no seleccionados más empleados por Pellegrini aprovechen para recuperar fuerzas.

ondacero.es

Málaga | 04.10.2011 14:29

La sesión de entrenamientos de este martes estuvo marcada por la ausencia de los seis internacionales -Cazorla, Isco, Mathijsen, Demichelis, Eliseu y Rondón- y de los componentes del primer equipo que no saltaron al campo de entrenamiento. Toulalan, Baptista, Van Nistelrooy y Edinho, junto al lesionado sin ficha Malagueño, realizaron trabajo en el gimnasio para superar unas pequeñas molestias musculares. Para los tres primeros es un periodo propicio para recuperar fuerzas, sobre todo para el centrocampista francés que sufrió la semana pasada una sobrecarga muscular y es pieza fija habiendo disputado todos los partidos en su integridad. Por su parte, los lesionados Weligton y Juanmi prosiguen con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

Entre las ausencias debemos reseñar la de Manuel Pellegrini. El técnico cuenta con permiso del club y las sesiones durante esta semana las dirigirá su segundo, Rubén Cousillas.

El Málaga disputa este miércoles en el estadio de La Victoria de Jaén, una nueva edición del Trofeo del Olivo contra el Real Jáen, fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

LO MÁS