Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pellegrini vuelve para enfrentarse al debutante Domingos Paciencia

El Málaga abre el año en Riazor en la noche de Reyes

El Málaga Club de Fútbol abre mañana sábado 5 de enero a las 20 horas en el estadio de Riazor en plena noche de Reyes su año 2013 futbolístico ante el colista de la clasificación, el Deportivo de la Coruña. El partido podrá seguirse en directo desde las 19.30 horas en el 96.3 FM de Onda Melodía Málaga y en www.ondacero.es/malaga

ondacero.es | Málaga
| 04/01/2013

El equipo malaguista contará en el banquillo con Manuel Pellegrini, que ha regresado esta mañana desde Chile donde su madre ha recibido el alta médica. En el otro banquillo, el del Deportivo, se estrenará el portugués Domingos Paciencia.

El Málaga cuenta con Baptista como baja para el partido de mañana, así como Toulalán, que aunque se ha ejercitado durante la semana, no llega a tiempo. La convocatoria del Málaga está formada por Kameni, Gámez, Wellington, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eli, Porti, Buonanotte, Sergio, Isco, Roque y Fabrice.