Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El brasileño está muy ilusionado desde su llegada el pasado mes de enero

Lucas Piazón: "El Málaga es lo mejor para mí"

Lucas Piazón se muestra ilusionado con su estancia en el Málaga CF. De la mano de Manuel Pellegrini, el brasileño confía en gozar de las oportunidades que en el Chelsea, club del que llegó en calidad de cedido, no tuvo.

ondacero.es | Málaga
| 13/02/2013

El joven jugador carioca ya ha tenido sus minutos durante las últimas jornadas y desde su incorporación en el mercado invernal de fichajes. "En Chelsea había un ambiente complicado, había mucha presión. Era difícil que un futbolista joven como yo pudiera jugar. El Málaga CF es lo mejor para mí, tengo ganas de jugar y oportunidades para crecer", aseveró en rueda de prensa.

Sobre el calendario que se le avecina al equipo en los próximos días, encuentro de Liga contra el Athletic de Bilbao este fin de semana y la posterior visita al Oporto del martes en Liga de Campeones, Lucas Piazón tiene claro cuales son las prioridades. "El del sábado es un partido tan importante como el de Oporto, ante un gran equipo que tiene buenos jugadores", afirmó.