Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador pagará la claúsula de desvinculación de 300.000 euros

La llegada de Repesa coincide con la marcha de Abrines

El mismo día en el que se produjo la llegada del nuevo entrenador Jasmin Repesa, el club recibió la noticia del deseo de la joya de la cantera Álex Abrines, de abandonar el equipo.

ondacero.es | Málaga
| 12/06/2012

Repesa llega a Málaga para cerrar los últimos flecos del proyecto deportivo que abanderará la próxima temporada. La planificación de la plantilla, los acompañantes del cuerpo técnico y otras cuestiones de índole interno centran la agenda del entrenador balcánico desde que llegara anoche a la ciudad. La presentación como nuevo técnico cajista aún tendrá que esperar hasta que se produzca su desvinculación de la selección croata. Sin embargo, su aterrizaje coincide con la noticia que tiene como protagonista a Álex Abrines. El jugador balear presentó en la sede del club un requerimiento notarial por el que comunica a la entidad su intención de abonar la claúsula de rescisión del contrato, de 300.000 euros, que le permite abandonar el club y quedar libre. Detrás de esta maniobra todo indica a que se encuentra el Barcelona, equipo al que se unirá el joven jugador.