Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El cuerpo técnico pendiente de la evolución de Eliseu y Jesús Gámez

Julio Baptista: "Todos tenemos un único objetivo, que el Málaga siga creciendo"

Tras la debacle sufrida en el Benito Villamarín, la plantilla del Málaga espera aprovechar esta semana para recuperar las buenas sensaciones de cara al partido del domingo contra el Atlético de Madrid (La Rosaleda, 19 horas)

ondacero.es | Málaga
| 26/02/2013

Después de las sensaciones de decaimiento y preocupación generadas tras la derrota sufrida ante el Real Betis y con anterioridad con el Oporto, la plantilla malaguista espera recuperarse antes de la importante jornada dominical contra el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

Julio Baptista, uno de los pesos pesados del vestuario malaguista, no dudó en señalar la necesidad de "mejorar y trabajar para minimizar los errores" reflejados en las últimas jornadas. Cuestionado sobre un posible bajón físico, el brasileño considera que el equipo "está bien, pero hay que sincronizar los esfuerzos". Sobre el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, Julio Baptista no dudó en asegurar que es "un buen rival para mejorar las cosas en las que nos hemos equivocado hasta ahora". Por último, el jugador se mostró rotundo cuando aseguró que "Todos tenemos un único objetivo, que el Málaga siga creciendo" cuando se le cuestionó ante un posible bajón en el rendimiento por los constantes rumores que sitúan a buena parte de los componentes de la plantilla fuera de la disciplina malaguista de cara al futuro cercano.

En otro orden de cosas, durante estos días los servicios médicos estarán muy pendientes de la evolución de los lesionados Jesús Gámez y Eliseu para saber si podrán o no afrontar la cita contra el conjunto colchonero.