Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Málaga ata al canterano hasta el año 2018

Juanmi: "Mi intención fue siempre quedarme aquí"

El Málaga CF y el delantero de la cantera Juanmi, escenificaron en la sala de prensa de La Rosaleda la ampliacion de su contrato hasta el año 2018. El jugador nacido en Coín es uno de los ejemplos de la cantera malaguista que se ha ganado un hueco en la primera plantilla.

ondacero.es | Málaga | 30/09/2014

Mario Husillos, director deportivo del Málaga CF, valoró la renovación del canterano. "Juanmi está aquí porque es su voluntad seguir en el club y porque se lo ha ganado. Ha pasado por muchas etapas, desde la llegada prematura al primer equipo, cuando le costó. Todas estas cosas le han servido para fortalecerse. Lo que quiero por parte del club es darle las gracias por no haber puesto en peligro su continuidad en ningún momento", dijo el argentino.

Juanmi, por su parte, se mostró contento por asegurar su continuidad en la entidad malaguista. "Mi intención siempre era quedarme aquí, y quería afianzarme para dar muchas tardes de alegría. El futbolista cuando juega coge más ritmo y nivel. Sabía que era un año importante. La experiencia en Santander me sirvió para valorar más lo que hay aquí”. Por último, ante la falta del gol del equipo con sólo 3 goles marcados en 6 jornadas, Juanmi se mostró tranquilo. “Los goles llegarán tarde o temprano. Tenemos jugadores capacitados para hacerlos y solo es cuestión de tiempo”, aseveró el jugador que ha visto como esta temporada le han sido anulados dos goles legales por errores arbitrales.