Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador malaguista se medirá al Valencia en el que militó cinco temporadas

Joaquín afronta su partido más especial

El Málaga comenzó a preparar la cita del domingo contra el Valencia. La Liga de Campeones está al alcance de los malaguistas entre los que Joaquín espera con mayor ilusión el choque contra los levantinos.

ondacero.es | Málaga
| 25/04/2012

Joaquín repareció en Pamplona tras cinco jornadas ausente por una nueva lesión muscular, la tercera de la temporada. El jugador confesó encontrarse "bastante bien" aunque reconoció que después de tanto tiempo parado, "empezar de inicio siempre cuesta". En la jornada de este  miércoles el futbolista nacido en el Puerto de Santa María se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus compañeros por leves molestias físicas.

Sobre el partido del próximo domingo contra el Valencia, Joaquín lo calificó de "importante, por el rival y por lo que nos jugamos" recordando que ambos conjuntos aspiran a alcanzar la tercera plaza y, por consiguiente, la clasificación directa para la Liga de Campeones."Sabemos que en fútbol se puede dar cualquier resultado y que ellos son un rival que han estado arriba todo el año. En este momento, es el partido más importante y buscaremos ganarles en casa y seguir con nuestro nivel de juego en La Rosaleda", añadió.

Cuestionado sobre su anterior equipo, en el que militó cinco temporadas, Joaquín dijo que el Valencia "defiende bien, tácticamente está bien trabajado y con jugadores con los que hay que tener mucho cuidado". A juicio del jugador malaguista "ni ellos ni nosotros nos vamos a conformar con el empate".