Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Toolson tampoco estará contra el CSKA

Joan Plaza: "No seguir en la Euroliga es una decepción, no un fracaso"

Sin opciones de clasificación para la siguiente fase de la Euroliga y con cuatro bajas por lesión, el Unicaja recibirá este jueves en el Palacio de los Deportes Martín Carpena al todopoderoso CSKA. La mente del equipo parece estar más en la recuperación de efectivos para el encuentro de liga de este domingo contra el Tenerife.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:13 horas

"Las circunstancias de mañana no acompañan, pero voy a poner todo el énfasis posible. Estoy orgulloso de nuestro nivel de competitividad", aseveró el técnico del Unicaja ante el encuentro de este jueves marcado por el serio contratiempo que representa las bajas de Toolson, Granger, Stefansson y Vasileiadis, todos ellos lesionados. "Nos queda solo Markovic en las posiciones exteriores por las bajas. Es realmente difícil. Haremos jugar a los canteranos Kenan, Romaric incluso Mo"

Sobre el estado de los lesionados, el técnico muestra una situación muy complicada de cara incluso al encuentro del domingo contra el Tenerife. "Esperamos que Toolson pueda mejorar aunque sea pinchándole. La única ventana es que Stefansson pueda entrar sin acelerar la recuperación. Con Granger tenemos la mala suerte de que no estará mañana y será difícil que esté recuperado para el domingo".

Plaza dijo sobre el partido de este jueves que sus jugadores son "conscientes de que jugamos contra el equipo más poderoso de la Euroliga. Ellos querrán ser primeros para evitar rivales importantes en los cruces y nosotros a pesar de las bajas, trabajamos de una forma más que digna. En sólo un partido nos han ganado por más de diez puntos. No hay que juzgar gratuitamente".

Por último, el entrenador respondió con seriedad cuando fue cuestionado por los últimos resultados que han conllevado que el equipo no tenga opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Euroliga de forma prematura. "Hay cosas que decepcionan pero que en absoluto son fracasos. Que se falte el respeto al trabajo hecho en una competición me parece muy feo y desagradable", dijo.