Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El nuevo entrenador del Unicaja acepta el reto en un momento difícil

Joan Plaza: "La gente tiene que pedir que el equipo compita siempre"

Joan Plaza intentó transmitir ilusión a los aficionados cajistas ante la nueva etapa que afronta en su llegada al banquillo del Unicaja. En el acto de presentanción, el presidente del club, Eduardo García, aseguró que no tiene intención de dimitir.

ondacero.es | Málaga
| 07/06/2013

El técnico catalán asume la exigencia que tendrá que afrontar en esta etapa. ""La gente del Unicaja tiene que pedir que el equipo compita siempre", aseveró en el acto de presentación. "Hemos de lograr el equilibrio. Hacer una buena liga y competir en la Euroliga. No hay excusas de días de descanso u por el calendario más apretado en las dos competiciones", añadió.

Sobre el motivo de su llegada al Unicaja, Plaza dijo: "Mi prioridad era poder jugar Euroliga, el Unicaja tiene un proyecto serio, mi reto es llevar al Club donde se merece''

El presidente cajista Eduardo García,  por otra parte, se mostró crítico con lo sucedido en las últimas temporadas: "Entono el Mea Culpa por no conseguir los resultados deseados. Esperemos que podamos recuperar la ilusión de nuestra afición"