Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Plaza pierde a tres jugadores para recibir al CSKA este jueves

Jayson Granger cae lesionado en su mejor momento de la temporada

Jayson Granger se perderá el partido de este jueves contra el CSKA al haber sufrido un golpe en la rodilla izquierda. Al jugador que atravesaba el mejor momento de forma de la temporada, se le ha realizado una resonancia magnética en la que se le ha diagnosticado un edema óseo en el condilo femoral externo de la pierna izquierda. Ante esta situación el base uruguayo del Unicaja será baja para el partido que este jueves mide al equipo malagueño con el CSKA Moscú (21:15)

ondacero.es | Málaga | 18/03/2015

De esta manera, Joan Plaza cuenta ya con 3 bajas para recibir en el Martín Carpena al tododopoderoso CSKA Moscú. Granger se suma a las bajas de los escoltas Kostas Vasileiadis y Jon Stefansson, también en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Para el técnico catalán del equipo cajista los problemas continúan de cara al partido de este domingo frente al Tenerife en la cancha canaria puesto que parece que salvo Stefansson, el resto de lesionados se perderán este encuentro de liga.