Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Joan Plaza gana enteros para ocupar el banquillo

Jasmin Repesa deja de ser el entrenador del Unicaja

El secreto a voces sólo necesitaba la confirmación oficial. Jasmin Repesa no entrenará al Unicaja la próxima temporada como consecuencia de los malos resultados. Por segunda temporada consecutiva, el equipo se queda fuera de las eliminatorias por el título de la liga ACB. Joan Plaza gana enteros para aterrizar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

ondacero.es | Málaga
| 21/05/2013

En una escueta nota, el club explica que el Consejo de Administración reunido en el día de ayer, "ha decidido extinguir" el contrato de trabajo de Jasmin Repesa, "por lo que el técnico croata no continuará la próxima temporada" como entrenador del Unicaja. El comunicado añade que "esta decisión se ha tomado una vez finalizada la temporada y tras terminar el equipo en la 9ª posición de la Liga Endesa". Para terminar, los dirigentes cajistas "agradecen" a Jasmin Repesa "el trabajo, el esfuerzo y la dedicación mostrados durante esta temporada y desearle toda clase de éxitos en su próxima andadura profesional".

Joan Plaza, que esta temporada dirigió al Zalgiris Kaunas, es el preferido para iniciar un nuevo proyecto que acabe con la tendencia derrotista de las últimas temporadas. Plaza, además del conjunto lituano pasó por los banquillos del Juventud de Badalona, Real Madrid y Cajasol de Sevilla.