Lucas Piazón entra en una convocatoria por primera vez

Isco y Toulalan se pierden la vuelta de la Copa contra el Barcelona

Manuel Pellegrini, técnico malaguista, deja fuera de la convocatoria para el decisivo partido de Copa de este jueves en La Rosaleda a Toulalan, por descanso, y a Isco, lesionado. Lugano, presentado este miércoles, no entró en la lista.

ondacero.es

Málaga | 23.01.2013 14:58

Los citados por el técnico chileno son Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Saviola, Seba Fernández, Lucas Piazón, Caballero, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu y Santa Cruz. Junto a Isco, Toulalan y Lugano, tampoco aparecen en la relación Julio Baptista, lesionado, y Monreal, sancionado.

Santa Cruz considera que el Málaga cuenta con "opciones bastante buenas" para superar la eliminatoria que, recordemos, se encuentra con empate a dos goles tras el resultado de la ida en el Nou Camp. "Venimos con un resultado que os oficioso y tenemos mucha ilusión de hacer un gran partido y conseguir un resultado que nos permita pasar. Nuestras opciones están intactas”, sentenció Santa Cruz.

La lista del Barcelona fue anunciada por el segundo técnico Jordi Roura que, ante la ausencia de Tito Vilanova por el tratamiento médico al que se somete en Estados Unidos, dirigirá al equipo en el banquillo de La Rosaleda. Los jugadores azulgranas que viajarán a Málaga son Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.

LO MÁS