Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La cláusula de rescisión pasa de 21 a 35 millones de euros

Isco quiere crecer como futbolista en el Málaga CF

El esperado acuerdo de renovación del contrato que vincula a Isco y al Málaga CF por fin ya es una realidad. El club se asegura mayores ingresos en el supuesto de un futuro traspaso puesto que la cláusula de rescisión aumenta en 14 millones de euros.

ondacero.es | Málaga
| 29/01/2013

Isco se mostró "muy satisfecho" por el acuerdo que no afecta al número de temporadas que le atan con la entidad de Martiricos hasta el año 2016 pero sí a sus emolumentos y a la cláusula de rescisión que pasa de 21 a 35 millones de euros. “Estoy muy contento de firmar mi renovación. Sigo agradecido a que el club me trajese a mi tierra, con mi gente, y sigo confiando en este club, en seguir creciendo de la mano del Málaga”, dijo Isco.

Cuestionado por las posibles ofertas de otros clubes que ha recibido durante este tiempo, el jugador reconoció la existencia de las mismas pero se mostró tajante en su respuesta. "Las hubo, pero lo principal para mí era seguir aquí. Lo ideal para crecer era estar aquí, en el Málaga”. Por otra parte, en los últimos días se ha conocido el interés del Bayern Múnich por hacerse con sus servicios tras el nombramiento de Pep Guardiola como su entrenador a partir de la próxima temporada. “Conmigo no se ha puesto nadie en contacto. Sólo son rumores”.

En cuanto a lo que pueda pasar sobre su futuro profesional al término de la presente temporada, Isco se mostró esquivo. “Lo que pase en el futuro no lo sabe nadie, yo estoy contento de seguir formando parte de esta entidad”.