Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Remontada del equipo de Schuster en el Villamarín

La grandeza del fútbol hace respirar al Málaga y tumba al Betis (1-2)

Son los partidos en los que se evidencia la grandeza del deporte, donde lo que ocurre en ocho minutos hace que lo de antes no haya servido de nada. Fue ese el tiempo transcurrido entre el tanto de Juanmi que ponía el empate a uno y el penalti lanzado por Rubén Castro al larguero, con un gol de Darder de por medio, unos minutos locos que hicieron que el gol de Lolo Reyes en la primera parte y la superiodidad del Betis en la mayor partido del partido no valieran de nada. Esos mismos ocho minutos hacen al Málaga respirar en la clasificación dejan al Betis con pie y medio en Segunda División.

ondacero.es | Sevilla
| 01/04/2014

El partido disputado en el estadio Benito Villamarín que ha cerrado la jornada 31 de la Liga BBVA ha sido vibrante en su tramo final. El resto de partido ha mostrado un Málaga apático, con falta de ideas, que apenas ha generado ocasiones, ante un Betis que se adelantó en el minuto 29 con un gol de Lolo Reyes desde fuera del área, con Willy Caballero tragándose la bola. En la segunda parte, debutó Rescaldani, Juanmi hizo el 1-1 en el minuto 83, Sergi Darder el 1-2 en el 87, con el fallo final del penalti cometido por Camacho. Júbilo malaguista.