Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El vicepresidente malaguista arremetió duramente contra la UEFA

Ghubn: "Queremos seguir con este proyecto, pero adaptándonos a las normativas"

Trece meses después de su última presencia en Málaga, el vicepresidente del club Abdullah Ghubn, compareció nuevamente en rueda de prensa para, según dijo, responder a todas las preguntas que tenían que ver con la situación de la entidad a la que representa.

ondacero.es | Málaga
| 03/07/2013

Las frases más relevantes de Ghubn:

"Había mucha gente intentando atacar al club en estos momentos y no sé qué hubiera hecho, así que decidí apartarme de la situación porque si no tal vez hubiera estado ahora mismo en la cárcel"

"Cuando decidimos invertir en el club estábamos convencidos de construir un gran club. Este era el plan. Las cosas cambian, hay una serie de leyes, normas, la competencia…Queremos, seguir, proyecto, adaptándonos a las normativas. El futuro será igual o mejor que hasta ahora. Nos sentimos cómodos con esta situación"

El futuro va a ser mucho más importante que el pasado previo del club, en el ámbito deportivo y económico. La inversión que hemos hecho del club, no sólo financiera, de sistema, estructura, cómo elegir a las personas adecuadas… Intentaremos mantener buenas posiciones en la tabla, pero de una forma diferente"

"No somos un equipo de caridad. Hay situaciones que a veces hacen que las cosas vayan fuera de tu control. Y tienes que tomar lo positivo, lo negativo y evaluarlo. Hay jugadores que hemos vendido mejor y otros peor. La pregunta es por qué lo vendimos. Y la respuesta es porque tenemos una estrategia y tenemos unas normas"

"La venta de Isco ha sido una decisión muy dura para nosotros, pero lo hicimos porque no teníamos más opciones, pero el futuro va a ser mejor. Tenemos que adaptarnos, queramos o no"

"UEFA ha disparado y le ha caído la bala al Málaga. Es el único club elegido específicamente para utilizarlo como ejemplo. Y me extraña que Platini siga hablando"