Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Empate a cero en La Rosaleda

Ganan los porteros en el Málaga-Valencia

El Málaga y el Valencia firmaron tablas, empate a cero sobre el césped y bajo la lluvia en la Rosaleda en un encuentro donde destacaron los porteros Willy Caballero y Alves para abortar las ocasiones de cada equipo.

ondacero.es | Málaga
| 17/01/2014

Fue un partido entretenido por momentos, abierto en otros, pero sin goles. El Málaga Club de Fútbol peleó todo lo que pudo hasta el final y el Valencia tuvo más dominio de la pelota en algunas partes del encuentro. El Málaga 0-0 Valencia dejó para los aficionados el debut del fichaje invernal Pablo Pérez, causando buenas sensaciones en los minutos que disputó. Además, partido de seriedad defensiva destacando en esa parcela a Flavio Ferreira y Sergio Sánchez. Buen partido además de Camacho rompiendo el juego valencianista en el centro del campo.

Próxima parada: estadio Nou Camp el domingo 26 de enero a las 21 horas.