Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ocho jugadores están con sus selecciones nacionales

ÉXODO DE INTERNACIONALES EN EL MÁLAGA CF

El parón en la liga como consecuencia de los compromisos de las selecciones nacionales deja a la plantilla del Málaga en cuadro. Ocho jugadores abandonaron la disciplina malaguista para acudir a la llamada de sus combinados nacionales.

ondacero.es | Málaga
| 08/11/2011

La semana se presenta atípica para el Málaga. Los entrenamientos están marcados por la reducción en cuanto al número de efectivos con los que cuenta Manuel Pellegrini. Ocho internacionales acudieron a la llamada de sus seleccionadores dejando la plantilla reducida a veintiún efectivos. Entre los que se han quedado tenemos que descartar a Julio Baptista y Van Nistelrooy que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Ambos tienen como objetivo reaparecer el lunes 21 contra el Rácing en el estadio El Sardinero. Por el contrario, no estarán presentes en el amistoso de este miércoles en El Arcángel contra el Córdoba donde Weligton podría jugar sus primeros minutos.

La lista de internacionales malaguistas la componen Monreal y Cazorla (España), Isco (España sub 21), Mathijsen (Holanda), Demichelis (Argentina), Rondón (Venezuela), Eliseu (Portugal) y Seba Fernández (Uruguay). Todos ellos esperan participar en los dos partidos tanto oficiales como amistosos según los casos, previstos en el calendario internacional. Al término de estos partidos se espera el retorno inmediato a Málaga a lo más tardar para los jugadores sudamericanos el jueves 17 de este mes.