Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Al Málaga le sigue faltando

Empate sin goles en La Rosaleda

0-0 fue el resultado final del partido que disputaron Atlético y Málaga en martiricos. Muchas expectación, pero al final pocas ocasiones de ambos.

ondacero.es | Málaga
| 03/03/2013

Situaciones diferentes en las que llegaban ambos conjuntos al partido. El Málaga llegaba, tras dos dolorosas derrotas ante Oporto y Betis, y con la necesidad de resarcirse en juego y resultados ante el conjunto colchonero. Los de Simeone por su parte, llegaban segundos en liga y clasificados para la final de Copa.

El partido comenzó con un Málaga que parecía tener más ganas que en los encuentro anteriores pero que entregó la pelota al Atlético, que por otra parte venía a Málaga a jugar a la contra, y así lo hizo. El Atlético además de jugar a la contra, basaba el partido en sus dos delanteros y especialmente en la figura de Diego Costa que hasta el cambio en la segunda mitad se mantuvo en la briega con la defensa del Málaga. La única ocasión con peligro del primer tiempo, llegó en un remate de Piazon a centro de Joaquín, que Courtois atrapó sin problemas.

Ya en el segundo período el Málaga parecía mejorar un poco en su juego, pero sin llegar a tener profundidad, algo que se le echa en falta a este equipo de hace varias semanas. Los de Simeone en este tiempo sí que se dedicaron más al contragolpe que a otra cosa, pero el Málaga no llevaba peligro. Salvo en un remate de Weligton que se marchó fuera, tras una falta botada por Antunes. Ya en el tramo final del encuentro Toulalan vió la 5ª amarilla en liga, que le hace perderse el próximo choque ante el Valladolid.