Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

J.38 FC Barcelona - Málaga CF

Despedida para muchos

El encuentro se podrá seguir a partir de las 18.30 en el 96.3 FM y ondacero.es/malaga.

ondacero.es | Málaga
| 31/05/2013

Última jornada de liga, y último partido con el Málaga para muchos. Hasta el día de hoy sólo Pellegrini ha confirmado su salida, pero en las próximas semanas se podrían concretar algunas más, a falta de un proyecto claro de futuro en el club.

Así las cosas, el equipo que dirige por última vez el chileno visita por segunda vez esta temporada el Camp Nou, donde en la ida de los cuartos de la Copa del Rey consiguió empatar a 2, a comienzos del presente año. Por otra parte, se podría decir que ambos equipo ya han alcanzado sus objetivos esta temporada. El equipo de Tito resultando campeón de liga, aunque con las miras en obtener los 100 puntos, que sólo conseguirían si venciesen al Málaga. Y el club de martiricos por su parte, con la intención de asegurar la sexta plaza para así no tener que empezar demasiado pronto la pretemporada, todo supeditado a lo que decida el martes el TAS.

Ante esta última jornada, Pellegrini no ha podido contar con Kameni, Demichelis, L. Piazon, Iturra y Duda, que han arrastrado molestias durante la semana y que finalmente no han llegado para el partido del sábado.

El partido que podrán seguir a partir de las 18.30 en el 96.3 FM y ondacero.es/malaga corresponde a la última jornada de primera división en la temporada 2012/13.