Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desventaja para la vuelta

Derrota del Málaga (1-0) en Oporto

El equipo de Pellegrini no pudo ante un Oporto muy bien plantado sobre el terreno de juego. El gol del partido lo marcó Moutinho en el 56 de juego.

ondacero.es | Málaga
| 19/02/2013

Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Oporto y Málaga, que resultó favorable al equipo portugués. El Málaga comenzó el partido sacando un córner, y en eso se basó la primera mitad del equipo de Pellegrini, en eso y en correr tras la pelota. Ya que el Oporto salió muy bien organizado en el partido y no dejaba combinar al Málaga. El partido llegaba al descanso con el resultado de 0-0, y con un baño importante del equipo portugués.

Ya en la segunda mitad. Izmailov avisaba con remate cruzado a centro de Varela, que servía de aviso para lo que iba a llegar. Ya que 6 minutos después marcaba Moutinho tras rematar un pase de Álex Sandro. Tanto que servía para adelantar al equipo local, y que no debió subir al marcador, ya que Moutinho se encontraba en fuera de juego justo cuando su compañero de equipo le daba el pase. El Málaga siguió inoperativo en la segunda parte y el Oporto seguía a lo suyo.

No llegaron más goles, y el encuentro acabó con ese resultado de 1-0 favorable al equipo portugués. Ventaja que el Málaga debe remontar en la vuelta en el estadio de La Rosaleda el 13 de marzo. Por cierto, que con este resultado el equipo entrenado por Pellegrini suma su primera derrota en Liga de Campeones.