Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El argentino fue el autor del gol de la victoria en Mallorca

Demichelis: "El Athletic va a ser un rival duro"

Los tres puntos obtenidos en Mallorca sitúan all Málaga en posiciones europeas. Ante el Athletic de Bilbao, los pupilos de Pellegrini pretenden consolidar al equipo en las plazas de privilegio y mirar hacia arriba en la clasificación.

ondacero.es | Málaga
| 19/09/2011

Con algo de fortuna, Martín Demichelis consiguió el gol del triunfo sobre el Mallorca. Esta victoria certifica la victoria anterior ante el Granada para mantener al equipo en la parte alta de la tabla y, así, seguir codeándose con los grandes.

Demichelis, realizo las siguientes reflexiones tras el último triunfo: "Desde el arranque verse involucrado en los primeros puestos es lindo. Cuanto antes te ves en las posiciones de adelante, mejor para seguir creciendo y saber lo que se siente estando ahí"

Sobre el partido contra el Athletic, previsto para el miércoles a las 20:00 horas en La Rosaleda, el central argentino manifestó: "El Athletic va a ser duro, tiene mucho que jugarse y nosotros vamos a querer sacar provecho de local. Nos sentimos muy cómodos de local y eso nos va a ayudar mucho"