Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sustituyó a Aíto en una complicada situación deportiva y social.

CHUS MATEO CUMPLE UN AÑO EN EL BANQUILLO DEL UNICAJA

Desde que se hiciera cargo del equipo hace un año en sustitución de Aíto García Reneses, Chus Mateo ha logrado, entre otros logros, devolver al Unicaja a la Fase Final de la Copa del Rey, continuar en el TOP 16 de la Euroliga y situar al equipo entre los grandes de la Liga Endesa.

ondacero.es | Málaga
| 17/01/2012

Desde que Chus Mateo se hizo cargo del banquillo del Unicaja, el equipo ha disputado 51 partidos repartidos en 33 de Liga Endesa, 2 de las eliminatorias por el título de liga y 16 de Euroliga. El madrileño, al margen de los resultados deportivos, con especial mención a la trayectoria en la temporada 2011/12 con 12 victorias por 4 derrotas en Liga, la clasificación para la Copa del Rey como cabeza de serie y la presencia en el TOP 16 de la Euroliga, el mayor logró conseguido es el de devolver la normalidad al club y la complicidad con la afición.

La herencia recogida tras la tumultuosa salida de Aíto del Unicaja no era la más deseada y en doce meses de trabajo, la conexión afición/equipo vuelve a ser la que siempre caracterizó la relación entre los seguidores y el conjunto verde.