Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rondón y Jesús Gámez, recuperados para la cita del Bernabéu

Cazorla: "Tenemos que ser conscientes de que podemos ganar al Madrid"

El Málaga sigue su preparación de cara al partido del próximo domingo contra el Real Madrid. Rondón y Gámez, recuperados de sus lesiones, se suman a la causa y Cazorla pide la máxima "convicción" para asaltar el Bernabéu.

ondacero.es | Málaga
| 15/03/2012

Santi Cazorla vuelve a mostrar la sonrisa que perdió a mediados de temporada. Después de los dos últimos encuentros ante el Getafe y Levante, el asturiano volvió a exhibir la frescura perdida en su juego que le llevó a ser, incluso, criticado por un sector de la afición desde las gradas de La Rosaleda. Lo que no sabemos a estas alturas de la semana es el puesto que ocupará en el equipo debido a la baja por lesión de Toulalan como consecuencia de su versatilidad y las posibles modificaciones que ponga en práctica el técnico, Manuel Pellegrini.

"Esta ha sido una semana buena para nosotros, con un resultado en la clasificación muy positivo que nos da mucha más confianza y tranquilidad, tras haber ganado tres partidos seguidos, tanto en casa como fuera", aseveró Cazorla que, cuestionado por el Real Madrid lo tildó de "rival difícil y muy fuerte" aunque, tras varios encuentros con otros rivales y el celebrado por el Málaga en el Bernabéu de Copa del Rey que concluyó con el resultado de 3 a 2 para los blancos, llega a pensar que "podemos plantarles cara, hacerles daño y ser conscientes de que podemos ganar".

Sobre la mentalidad con la que debe encarar el equipo el partido, Cazorla considera que pueden plantear un "duelo más igualado" y que los jugadores deben mostrarse en el campo "con descaro" para arrancar un buen resultado.

En cuanto a la ausencia de Toulalan, el internacional español piensa que es "importante" para el equipo ya que "es un jugador que da mucho equilibrio en el campo".

Por último, Cazorla piensa que el objetivo del equipo para el final de la presente temporada es el de "defender la cuarta plaza" y afianzar "más aún" la clasificación en los puestos de Europa.