Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sustituyó a Iniesta en el partido contra Irlanda

Cazorla, primer malaguista con 'La Roja' en una Eurocopa

Cazorla hizo historia en el encuentro de la selección española contra Irlanda. El asturiano disputó unos minutos supliendo a Iniesta, convirtiéndose así en el primer malaguista que juega con el equipo nacional en una Eurocopa.

ondacero.es | Málaga
| 15/06/2012

Además del estreno de Cazorla, un día antes se produjo el del defensa central Juris Mathijsen con la selección holandesa, jornada en la que Alemania se impuso por 2 goles a 1 al combinado naranja y que pone muy complicada la presencia de los holandeses en los cuartos del final.

En otro orden de cosas, las gestiones que en su momento Fernando Hierro emprendió antes de abandonar el cargo de Manager General del club para reforzar la plantilla, están paralizadas. Nombres con los que el veleño había contactado, como Dzeko (Manchester City), Borja Valero (Villarreal) y Zárate (Nápoles) parecen ya descartados de forma definitiva.

En el capítulo de salidas se esperan movimientos del Académica de Coimbra para que Edinho vuelva a sus filas después de contar con su prensencia en calidad de cedido desde el pasado mes de enero. Los portugueses esperan que el delantero se desvincule del Málaga con el que le resta un año de contrato. Por otra parte, Sandro Silva se muestra muy preocupado ante la falta de movimientos por parte del Internacional de Porto Alegre para lograr su fichaje. El centrocampista fue cedido el verano pasado al equipo brasileño donde ha sido uno de sus jugadores más destacados. Silva mostró públicamente su intención de continuar en su disciplina pero, según dijo en una emisora radio carioca, "no existe propuesta del Inter, y sin ella el Málaga no va a acceder a mi salida", sentenció.