Demichelis y Rondón deben incorporarse este viernes a los entrenamientos

Cazorla, con leves molestias, espera estar a punto para la visita al Levante

Duda y Julio Baptista tienen muy complicado jugar el domingo contra el Levante en el Ciudad de Valencia. Cazorla, con unas molestias musculares, espera estar a punto para la cita del domingo.

ondacero.es

Málaga | 13.10.2011 14:57

Mientras el paso de las horas juega en contra de Duda y Julio Baptista, se abre el abanico de opciones para ocupar sus puestos en el once. Pellegrini tiene una plantilla amplia donde escoger con garantías y cubrir sus ausencias si es que así se produjera, y suenan nombres como los de Seba Fernández, Rondón, Maresca o el mismo Apoño como candidatos al 'once'.

Cazorla, por su parte, se reincorporó al trabajo después de su periplo con la selección española. El asturiano presenta unas molestias musculares que no deben poner en riesgo su presencia en el campo levantinista. Mientras tanto, se espera que a lo largo de la tarde de este jueves lleguen a la ciudad Rondón y Demichelis y mañana se sumen al trabajo a las órdenes de Pellegrini. Ambos se enfrentaron en el Venezuela - Argentina con victoria para los primeros por 1 gol a 0, resultado histórico para Rondón y sus compañeros.

 

LO MÁS