Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Kameni aguarda el partido contra el Espanyol con especial interés

Camacho obligado a dosificarse por sus molestias de pubis

Camacho siembra la preocupación en el malaguismo por su estado físico. El centrocampista no ha podido realizar ningún entrenamiento con balón esta semana y su concurso en el choque del sábado contra el Espanyol está en el aire. El aragonés se perdió los partidos del mes de enero por sus dolencias en el pubis y el tratamiento conservador al que se somete podría permitirle jugar esta jornada.

ondacero.es | Málaga | 11/02/2015

La plantilla volvió a ejercitarse este miércoles con la ausencia de Ignacio Camacho. El centrocampista se ejercita al margen del grupo realizando sólo trabajo físico como consecuencia de las molestias de pubis que arrastra desde hace varias semanas. Sin embargo, existe optimismo para su presencia en el próximo encuentro ante el tratamiento conservador al que se está sometiendo. El defensa Weligton se limitó a realizar ejercicio en el gimnasio junto al también defensa central Sergio Sánchez, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Juanpi y Flávio trabajaron con el readaptador físico Hugo Camarero al margen del grupo. Angeleri, por otra parte, con una amigdalitis, causó baja en la sesión. Por último, Chen y Rafa de Vicente continuaron con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. En la sesión debemos reseñar que estuvieron presentes los componentes del filial Pablo, Calero, Roy y Luis Muñoz.

Calos Kameni, portero malaguista y ex integrante de la plantilla del Espanyol, próximo rival en La Rosaleda del Málaga CF, aseguró que este encuentro es "especial" para él al asegurar que "es un equipo al que le guardo cariño y respeto, pero saldremos a tope a por los tres puntos". Sobre el momento por el que pasa el conjunto 'perico' el camerunés considera que "al principio de temporada les costó, pero han encontrado una buena dinámica”, como demuestra su situación en la zona media de la tabla y su presencia en las semifinales de Copa. "Tienen una cita muy importante. Hoy saldrán a muerte para tratar de asegurar su pase a la final, pero el sábado es otro partido y vendrán a por los tres puntos e intentar ganar el partido”, sentenció.