Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El futbolista del Málaga CF disputó la última media hora del choque en Bosnia

Sergi Darder se estrena con la selección sub 21

Sergi Darder se estrenó este jueves con la selección sub 21 en el partido de clasificación para el Campeonato de Europa. El futbolista balear del Málaga CF disputó los últimos minutos de un partido que concluyó con victoria española por 1 gol a 6.

ondacero.es | Málaga  | 18/11/2013

El malaguista saltó al terreno de juego en el minuto 55 en lugar de Saúl Ñiguez y se mostró muy activo durante los instantes que disputó ante el combinado bosnio. Darder, con tan sólo 19 años, forma parte así de un equipo en el que se han dado cita un buen ramillete de jugadores con un futuro prometedor como Óliver Torres, con quien se fotografió en el vestuario al término del choque; Carvajal, Amat, Muniain, Deulofeu o Morata.

La selección sub 21 volverá a jugar este lunes en Albania, partido también correspondiente a la fase de clasificación del europeo que, en esta ocasión, se disputará en la República Checa en 2015. En este sentido, debemos recordar que la 'Rojita' es la vigente campeona tras obtener el título el verano pasado en el torneo disputado en Israel formando parte del equipo los malaguista Camacho e Isco que, por aquel entonces, no había sido traspasado aún al Real Madrid.