Torinco es hoy una de las empresas más reconocidas en el ámbito de la carpintería exterior en madera, tanto en España como a nivel internacional. Con sede en la localidad cordobesa de Pedro Abad, sus ventanas y soluciones en madera están presentes en hoteles, palacios, restaurantes, edificios públicos o residencias privadas de toda España y de países como México.
En Málaga, algunos de sus trabajos más emblemáticos pueden verse en edificios tan singulares como el Museo Carmen Thyssen, el edificio Félix Sáenz o los hoteles Vincci Posada del Patio y Alcazaba Premium.
¿La clave de su éxito? Según el CTO de Torinco, Antonio Torrero, radica en aplicar la tecnología más avanzada al material más noble y duradero que existe: la madera. El resultado son ventanas de alto rendimiento, capaces de ofrecer un aislamiento térmico y acústico excepcional.
La sostenibilidad es el eje transversal de esta empresa andaluza, que además de atesorar diversas certificaciones y sellos de calidad, trabaja para reducir su impacto ambiental y para que sus productos contribuyan a alcanzar edificios más eficientes y responsables. Una filosofía que se refleja en cada proyecto y que marca su hoja de ruta hacia el futuro.
