Las políticas de la administración Trump afectan a las misiones en Centroamérica

El padre Cacho pide aportaciones económicas para su proyecto eclesiástico en El Salvador

Amigos y asociaciones de Málaga, se vuelcan con el padre Cacho para que pueda continuar su labor con los más desfavorecidos en El Salvador.

Redacción

Málaga |

A mediados de los años 70, y tan solo dos después de ser ordenado sacerdote, llegó a Málaga a los 26 años, el padre José Luís Cacho López para realizar su labor en la iglesia del Buen Pastor de la Cruz Verde.

Desde su llegada a la ciudad, el padre Cacho se ganó el cariño de miles de malagueños hasta que, 17 años después, fue enviado a realizar labores de misionero pasionista en México, después a Venezuela y ahora, desde hace un año y medio, en El Salvador.

La labor del padre Cacho se lleva a cabo en una zona muy deprimida de El Salvador, centrado en la teoría de la liberación.

El padre Cacho ha pedido ayuda económica para poder continuar desarrollando su labor en los centros pastorales de San Salvador, ya que, como consecuencia de la nueva política dictada por la administración Trump en Estados Unidos, se han cerrado las principales fuentes de ingresos económicos.

El padre Cacho ha vuelto a Málaga por unos días, donde ha encontrado el respaldo de viejos amigos y lanza un mensaje a las Cofradías.

Para poder realizar un donativo, existe una dirección de correo electrónico a la que se puede contactar y pedir la información necesaria para llevar a cabo la ayuda: ayudacachoelsalvador@gmail.com