Tras la charla, tendrá lugar la performance colectiva ‘Devolver la mirada’ inspirada en las obras de la artista y que dirige la escritora y fotógrafa, Violeta Niebla.
La incorporación de estos encuentros al programa Iniciarte, que suma veinte años de trayectoria, es uno de los elementos programáticos centrales que complementan la iniciativa, reforzada desde la óptica de la formación y la difusión, ya dentro del Instituto Andaluz de las Artes Plásticas y Visuales.
Su directora, Lorena Codes, explica que “con este tipo de actividades buscamos nuevas perspectivas para las exposiciones, así como poner en contacto a los artistas que estrenan carrera con otros ya consolidados en base a los temas y estilos que les interesan”.

