Se trata de una iniciativa para la distribución de lotería en bares y restaurantes

Nueva campaña para la distribución de lotería de Navidad

La asociación de hoteleros MAHOS Y Loterías Boquerón de Oro se han unido en una nueva campaña para la venta y difusión de la lotería de Navidad en bares y restaurantes de Málaga.

Redacción

Málaga | 23.07.2019 06:00 (Actualizado 23.07.2019 10:36)

Esta iniciativa se llama Funda de Oro y pretende cambiar la tradicional cesta de Navidad por un sorteo en el que se darán diez décimos de la lotería de Navidad al ganador. Siempre tendrá un premio mínimo de 20 euros y 10 posibilidades de conseguir uno de los grandes premios.

Loterías Boquerón de Oro abrió hace tres años, en 2016, y actualmente es uno de los puntos de venta más fuertes de la ciudad, ya que todos los años ha entregado premios en Navidad, aparte de otros sorteos nacionales. Nos habla del objetivo de este acuerdo el propietario de El boquerón de Oro, Francisco Segovia.

En este convenio de colaboración podrán participar todos los establecimientos que pertenezcan a la asociación y lo deseen, que actualmente ronda entre los 700 y 800.

LO MÁS