Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MOSMA 2019 del 2 al 6 de julio

Málaga de película

El MOSMA 2019 recorre con 7 conciertos la mejor música de cine, en directo.

Manuel Álvarez
  Málaga | 21/05/2019

Autores como John Debney, Roque Baños, Robert Folk o Yasunori Mitsuda estarán muy presentes en la cuarta edición del MOSMA. Una muestra que comienza el martes 2 de julio con un concierto gratuito en la plaza de la Constitución a las 21:30 dedicado a la música de Roque Baños -compositor que ha trabajado con Ron Howard, Santiago Segura, Amenábar, Álex de la Iglesia entre otros- a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro Ziryab.

El miércoles 3 habrá una doble sesión: a las 20:00 en la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja con la música de Yasunori Mitsuda, autor de música de videojuegos y a las 20:00, gratis a las 22:00 en el Recinto Eduardo Ocón, la música de Siddhartha Khosla y Leo Birenberg & Zach Robinson.

El jueves a las 18:30 en el Cine Albéniz trae la música de Sergio de la Puente para la película Sin fin y, posteriormente a las 21:30 en el Teatro Echegaray, Leo Birenberg & Zach Robinson, Isabel Royán, Paloma Peñarrubia, Arturo Cardelus, Sergio de la Puente, Yasunori Mitsuda y Daniel Pemberton.

El viernes en el Teatro Cervantes (20:30) se hará un recorrido por películas de los 80 entre las que se encuentran Los Cazafantasmas, los Goonies, Karate Kid o Gremlims.

El sábado 6 en el Teatro Cervantes (20:30) habrá una jornada en la que se repasa la música de John Debney que tiene entre su repertorio la banda sonora de La pasión de Cristo, Iron Man, Spider-Man, Mowgli o Bob Sponja.

El precio de las entradas es de 18 euros para los conciertos en el Teatro Cervantes y 12 para Teatro Echegaray, Cine Albéniz y Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Entradas que tendrán un descuento progresivo de hasta el 20% para 5 conciertos, un 15% para 4 y un 10% para la compra de entradas para tres conciertos.