Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Caso Julen

David Serrano: "Estoy abatido"

La estrategia de la representación del dueño de la parcela donde cayó Julen se centra en encontrar la responsabilidad del pocero.

Manuel Álvarez |  Málaga |  22/02/2019

El único declarante como investigado del caso llegaba a la Ciudad de la Justicia de Málaga afirmando que iba a "reafirmarme en lo declarado ante la Guardia Civil", con una imagen algo cambiada respecto a su primera comparecencia pública. Por su parte, el abogado Antonio Flores, tiene clara su estrategia de cara a estas declaraciones "evidenciar las negligencias del pocero".

La declaración, ante la titular del juzgado de instrucción número 9 de Málaga, se ha realizado a preguntas de su propio abogado y de la letrada de la familia del pequeño Julen, Antonia Barba, también personada en la causa.

La próxima semana comparecerán, pero como testigos, otras 12 personas, entre las que se encuentran los padres de Julen, el pocero, quién hizo el rebaje, guardias civiles o senderistas que socorrieron a la familia.

David Serrano: "Jamás pensé que un niño entraría por ahí"