Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En marcha una consulta de asesoramiento de imagen para pacientes oncólogos

"Cuando asumí que tenía cáncer después pensé en mi aspecto"

La unidad asistencial de Dermatología y Venereología del Hospital Regional Universitario de Málaga ha puesto en marcha una consulta de asesoramiento de imagen y cuidado de la piel para pacientes de su servicio y de Oncología con el objeto de ayudarles a disimular imperfecciones y darles pautas para proteger la epidermis, bien por su patología o a consecuencia de los daños ocasionados por los tratamientos prescritos.

Manuel Álvarez
  Málaga | 29/05/2019

Esta consulta tendrá una periodicidad semanal y contará con la participación de los voluntarios de la AECC.

Así, Carlos Bautista, delegado de Salud y Familias, ha felicitado a la dirección del centro por la nueva consulta. "Estas medidas humanizan la sanidad y suponen un plus de cara a la atención sanitaria. En concreto, esta consulta demuestra la empatía del personal, que ha querido dar una vuelta de tuerca a los cuidados apostando por un servicio que permite mejorar la autoestima de los pacientes", ha agregado.