Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Caso Julen

Citan a declarar al propietario de la finca donde cayó Julen

El abogado de David Serrano afirma que no les sorprende ser citado como investigado, sobre todo después de las declaraciones del Director General de la Guardia Civil donde daba a entender un homicidio imprudente. Lo que sí les ha llamado la atención es la citación del pocero, Antonio Sánchez, como testigo.

Manuel Álvarez | Málaga
| 13/02/2019

La Fiscalía de Málaga ha presentado un escrito en el Juzgado de Instrucción número 9, el que se encarga de la investigación abierta sobre la muerte del pequeño Julen tras caer en un pozo de 71 metros de profundidad en Totalán, en el que pide a la jueza que cite a declarar como investigado por un delito de homicidio imprudente al dueño de la finca en la que ocurrieron los hechos.

A partir de ahora Serrano podrá personarse en el procedimiento y tener acceso a toda la documentación del mismo algo que celebra su abogado, Antonio Flores.

Junto al propietario de la finca han sido citados una docena de personas entre las que se encuentran familiares, guardias civiles, quién hizo el rebaje de la parcela y los senderistas que auxiliaron a la familia de Julen.