Anderson, Kameni y Anderson también se acercan al Mundial

Antunes, otro malaguista que apunta a Brasil

Vitorino Antunes colaboró con su presencia en algo más de media hora, en la victoria de Portugal sobre Suecia y, consiguientemente, la clasificación para el Mundial de Brasil. Junto al luso otros malaguistas como los cameruneses Fabrice y Kameni, y el costamarfileño Anderson sueñan con estar en la cita mundialista tras el pase de sus selecciones.

ondacero.es

Málaga | 20.11.2013 13:24

Aún quedan varios meses por delante hasta el comienzo del Mundial en el mes de junio de 2014 pero las ilusiones de Vitorino Antunes, Fabrice, Kameni y Bobley Anderson están puestas en formar parte de las convocatorias definitivas de sus selecciones que se den cita en Brasil. Otros malaguistas parecen haber perdido toda esperanza como es el caso de Caballero con Argentina para cuyo seleccionador Alejandro Sabella, no hay forma de llamar su atención.

Sergi Darder, por otra parte, a su vuelta de la concentración con la selección española sub 21, se centra en la actualidad del equipo y la necesidad de recuperar el rumbo en la Liga. "Tenemos que mejorar en todo. Estamos unidos y tenemos que seguir metiendo intensidad", dijo el futbolista balear que disputó varios minutos de los dos partidos que la 'rojita' afrontó en su camino al Europeo de 2015 a disputar en la República Checa.

LO MÁS