Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA CERO "TIERRAS DE JAÉN" CELEBRA SU IV TORNEO DE PADEL

Setenta y dos parejas inscritas en las distintas categorías demuestran la consolidación de este evento.

La IV edición del Torneo de padel Onda Cero "Tierras de Jaén" estuvo marcada por el nivel de los participantes. La final en Primera categoría resultó emocionante y muy vistosa con golpes de gran calidad.

José Cortés | Jaén
| 13/05/2014
Parejas ganadora

Parejas ganadora / Foto cedida Club Aspadel Jaén

La pareja formada por Juan Galiano y Fermín Ferreyra se adjudicó la IV edición del Torneo de Padel Onda Cero "Tierras de Jaén" que durante el segundo fin de semana de mayo se ha desarrollado en las instalaciones del Club de Campo de Jaén.

Galiano y Ferreyra se impusieron en la final a la pareja formada por Antonio Martínez y Marcos García en un apasionante partido por 7-6 con tie break en el primer set y 6-2 en el segundo.El partido resultó muy disputado y atractivo para los espectadores que aplaudieron la entrega y la calidad de los golpes que intercambiaron los cuatro finalistas.

Este torneo ha contado con la participación de 72 parejas en las distintas categorías: 1ª,2ª y 3ª masculina; aficionados A y B masculina; Femenina y Mixta que han tenido la oportunidad durante cuatro días de disfrutar con la práctica de su deporte favorito. La organización ha corrido a cargo del Club Aspadel Jaén en un torneo que puntuaba para el circuito Aspadel.

Tras la final se procedió a la entrega de premios a los ganadores de las distintas modalidades así como obsequios para los participantes. Una entrega de galardones en la que estuvieron presentes el Presidente del Club de Campo de Jaén, Fernando González y Adolfo Pérez, vocal de deportes de dicho club social.