Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CONGRESO PROVINCIAL DEL PP SERÁ EN OTOÑO

Fernández de Moya no descarta presentarse a la reelección

El Presidente Provincial del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, no descarta presentarse a la reelección en el próximo congreso provincial de esta organización que se celebrará el próximo otoño. Así lo ha asegurado a preguntas de los periodistas.

 

José Cortés | Jaén
| 15/06/2012
Fernández de Moya y Miguel Contreras

Fernández de Moya y Miguel Contreras / Onda Cero Tierras de Jáen

El actual presidente provincial del PP de Jaén insiste en que aún es prematuro para tomar una decisión al respecto. Sin embargo afirma que cuenta con el respaldo de muchos compañeros que ya le han demandado que vuelva a dar el paso al frente y tendrá que analizarlo una vez que concluya el congreso regional en el que están trabajando. Fernández de Moya ha reconocido que lo importante del PP no está tanto en las personas y sí en el equipo lo que ha permitido que el PP se convierta en un referente de la sociedad de nuestra provincia y de la comunidad autónoma.

El presidente provincial de los populares jienenses ha reiterado su apoyo al actual Alcalde de Sevilla para que sea el próximo presidente regional del PP Andaluz en el congreso de mediados de julio donde la nueva ejecutiva contará con representación de todas y cada una de las direcciones provinciales. “El objetivo y la premisa debe ser el de mantener la unidad”, asegura Fernández de Moya.