Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Cero celebró su II Torneo de Padel "Tierras de Jaén

El Club 79 de Linares acoge el torneo en el que participaron más de un centenar de personas

La pareja formada por Joaquín Berja y Miguel Martínez se alza con el triunfo de la final masculina de 1ª categoría  en la II edición del Torneo de pádel organizado por Onda Cero "Tierras de Jaén".

José Cortés | Linares
| 26/12/2012
Foto de familia de los ganadores diversas categorías

Foto de familia de los ganadores diversas categorías / Foto cedida por miembros Club 79 de Linares

Las instalaciones del Club  79 de Linares acogieron durante los días 22 y 23 de diciembre los partidos de la II edición del Torneo de pádel que organiza Onda Cero "Tierras de Jaén". Una edición que ha superado todas las previsiones en cuanto a la participación se refiere. Más de sesenta parejas participaron en las distintas categorías en las modalidades de masculina, femenina y mixta.
La alta calidad de los participantes y el buen tiempo reinante propiciaron la gran afluencia de público, fundamentalmente en la mañana del domingo donde se disputaron las respectivas finales.
La final de la primera categoría masculina se desarrolló de forma muy igualada teniendo que decidirse en el tercer set y mediante el tie break. Una final muy competida donde las dos parejas dejaron en la pista muestras de indudable calidad con puntos de gran mérito. Al final la pareja compuesta por Joaquín Berja y Miguel Martínez conseguía la victoria que pudo llegar mucho antes, aunque no concretaron varias bolas de partido, ante Antonio Martínez y Cristóbal Garrido, quienes también tuvieron sus opciones de ganar.En la segunda categoría masculina se impuso la pareja compuesta por Alfonso Sánchez y Agustín Contreras. Rafael Martínez y Luis Herrero se impusieron en tercera categoría masculina. Carmen Nava y Eva María Marín vencieron en féminas mientras que el triunfo en  dobles mixto fue para Alberto Garrido e Isabel Fernández.Tanto la presidenta del Club 79, Inmaculada palomares, como el director técnico del torneo, Manuel Pérez, destacaron la buena acogida de este acontecimiento deportivo señalando como muy positiva la experiencia y la colaboración con Onda Cero.