CASO MARACENA

La vecina de Maracena que ha convocado una concentración en apoyo a la edil secuestrada es despedida de la cafetería en la que trabajaba

En Maracena este viernes se preparan varios vecinos para organizar una concentración en apoyo a Vanesa Romero, la edil secuestrada presuntamente a manos del que entonces era el compañero sentimental de la alcaldesa, Berta Linares, también del PSOE. Así lo están anunciado por redes sociales. En Onda Cero hablamos con Rosa Victoria Aguilera, quien denuncia que ha sido despedida de su trabajo tras el revuelo ocasionado por esta convocatoria.

👉 Concentración bronca en Maracena en apoyo a la edil secuestrada por quien era pareja de la alcaldesa

Redacción

Granada | 15.03.2023 13:43

Un grupo de vecinos han convocado una concentración en apoyo a la edil Vanesa Romero, víctima del secuestro exprés del pasado 21 de febreroa manos de quien era pareja de la alcaldesa de Maracena, Berta Linares.

Será este viernes a partir de las 11:00h frente al Ayuntamiento del municipio. Rosa Victoria Aguilera es quien abandera la iniciativa. Denuncia que le han echado de la cafetería en la que trabajaba hasta el día de hoy. Un lugar al que, según nos asegura, suelen acudir los concejales del consistorio de la localidad.

Por cierto, según nos confirman desde el Ayuntamiento de Maracena, ya se ha dado el visto bueno para dicha concentración y para el uso de unos altavoces.